martes, 11 de agosto de 2009

La prisión de la Costumbre


La prisión de la costumbre, es un interesante titulo para hablar de algo que en realidad no es nada interesante: la costumbre.

Creo que todos nosotros odiamos lo que se vuelve costumbre, lo que se vuelve cotidiano, todo aquello que se vuelve rutina.

O si no que tire la primera piedra aquella persona o mejor dicho ese estudiante, que en pleno semestre es capaz de hacer lo que sea para ya tener vacaciones y no tener que madrugar para ir a clases, pero que cuando llegan las tan anheladas vacaciones está completamente aburri
do en su casa. (vamos admitanlo, saben que es cierto)

Y es que lo sucede es que caemos en la prisión de la costumbre, al estar tanto tiempo en casa nos aburrimos porque se nos vuelve una rutina.

¿Por qué los seres humanos seremos tan inconformes?
¿Acaso nunca podremos estar satisfechos con algo?
¿No llegara ese momento en el que digamos: Listo, ya estoy conforme?

Supongo que ese inconformismo nunca se acabará, aunque se pueda manejar un poco a través de la tolerancia.


En cuanto a este servidor, pues, puedo decirles que estoy practicamente encerrado en mi prisión de la costumbre, aunque afortunadamente muy pronto termino esta condena.

(un poco dramatico y a su vez filosofico este post no?)

Por cierto en la Web, encontre una imagen que me hizo recordar a cierta persona mientras veiamos la mayoria de las clases


.







2 comentarios:

Irie.. ♥ dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa.. ok ok empezare de abajo pa arriba!.. :p a quién te recordó ese dibujito? :o dime dime.. quiero saber ! jum!.. jajaja..

y pues sí, el ser humano es totalmente inconforme con todo.. :/ cuando logra lo que quería siempre abra otra cosa.. que querrá tener. y así sucesivamente!!..

por eso decimos que no somos perfectos verdad?.. creo !..
y pensando aquí, deberíamos salir así no te aburres (:
ya yo también me estoy aburriendo.. y sabes? no quiero que llegue el verano :S me da tristeza pensar que me tengo que parar very temprano! T.T jajajajajaa.. (ok me pase pues..) pero es cierto. adoro acostaarme tarde y pararme tarde.. mal no es, además nos ganamos ese derecho (:

por cierto.. cuando bebemos? jajaja.. algún día me dirás segurito -.- pero ese día lo esperare sería fino verte peo.. (de ebrio pendiente jaja..)

ahh me salí del tema.. en fin(:
me subiste el animo pues!..
pendiente. cuidate pupusinho! nos vemos mañana pa hechar coñazo (:

mua ! <3

el blog de Rae dijo...

jajajaja, muy comico tu comentario pupusinha, bueno yo ya te dije quien era la del dibujito xD.

Y bueno vale, vamos a ponernos de acuerdo para salir de esa prision de la costumbre,jeje

Y en cuanto a verme ebrio, pues si vale un día de estos, jajaja xD