martes, 11 de agosto de 2009

El amor y los noviazgos III

Este es el ultimo de los tipos de noviazgo que voy a colocar, particularmente, este es uno de mis preferidos, (aunque no lleve a nada productivo), se trata del noviazgo microondas





EL NOVIAZGO MICROONDAS

Solo un par de minutos suena la campanilla y ya está caliente. Por eso fueron inventados los microondas, para apresurar las cosas y que la comida esté lista más rápido que con el proceso normal. Incluso hay algunos que como yo, sacamos la comida antes de que pasen los dos minutos. ¿No te ha pasado?

Ante una sociedad que nos ha invadido con sexo, desde el anuncio de una aspirina hasta el anuncio de agua cristalina. Todos muestran a mujeres y hombres con cuerpos esculturales como yo. ¡Como yo hubiera querido tenerlo! De todos los olores, sabores, colores y formas.

Todos los comerciales, series de televisión, novelas, películas (en muchos casos basura internacional de importación) envían mensajes directos, sin piedad, sin nada de misericordia, sin dulzura, sin amor.

Comerciales que nos atacan directamente y sin pensar. De tal forma que estamos predispuestos en nuestras re¬laciones a tratar de repetir lo que nuestra mente tiene por natural, fascinante y lleno de supuestos placeres.

Es allí donde nacen las relaciones microondas. Han pasado del amor a la pasión, o sea, que en menos de dos minutos de estar juntos, suena la campanilla y ya los dos están listos para la foto (listos para la foto: dícese de una pareja que están ardiendo de deseo por tener relaciones sexuales.)

El diálogo se ha perdido, ya no se comunican, solamente con gemidos indecibles o miradas de vacas locas. Las respiraciones se vuelven más profundas y las manos ya no saben que más tocar. (Están poseídos por un espíritu de pulpo).

Es muy fácil creer que todo eso es amor. Pero uno de los principios más importantes cuando se ama es dar, no pedir. Y en estas relaciones sólo piensan en satisfacer sus deseos personales. Se vuelven egoístas, sólo piensan en sí mismos, no en consecuencias ni en futuros. No en proyectos ni en sueños. Puede más la pasión que el amor.


El microondas tiene varias características:

• Calienta sólo por un rato. Esto en otras palabras significa que son amores pasajeros.

• Al sonar la campana todo se acaba. Es cuestión de esperar que haya un pequeño problema, un campanazo por allí y todo se acaba. Igual ya tuvieron lo que querían.

Bueno esa fue la ultima coleccion de amor y noviazgos, si quieres ver los otros tipos de noviazgo pues dale al siguiente link:


2 comentarios:

Irie.. ♥ dijo...

jajajaaja.. !.. cierto. creo que estoy rodeada d puros microondas !!.. chale que buena vaina no? :/ ahora todo es superficial, sexo.. y quien sabe q cosas mas!!..

buen post pupusinho! <3

el blog de Rae dijo...

jajaja, si lamentablemente es asi pupusinha, al parecer nuestra sociedad nos ha convertido a la mayoria en microondas xD