viernes, 8 de enero de 2010

Feliz año!



Ya estamos en enero, es impresionante lo rapido que pasó este año 2009 (y tambien fue impresionante lo mucho que he abandonado a este blog), pero bueno, no more, es hora de empezar el año de la mejor forma y la cual no es otra sino que escribiendo en el blog y haciendo la promesa de escribir con mucha mas frecuencia.

Y hablando de promesas, ¿hicieron su lista de deseos para este nuevo año?, pues yo sí lo hice.

Aunque no lo había escrito de forma oficial, aqui está mi lista, sin orden especifico de las cosas que deseo para este año 2010:

1-Pasar Periodismo, Proyecto, Informatica y cualquier otra materia que me esté echando vai.....

2-Get a Dog. (está rudo, debido al lugar donde vivo, pero hay que intentarlo!)

3-Get a Six-Pack (Aún más rudo, pero mucho más factible ;)

4-Mejorar mis habilidades como articulista, razón por la cual crearé una columna especifica aqui en el blog!

5-Sacar el pasaporte, porque uno nunca sabe cuando tiene que salir del país.

6-Aprender a tocar un instrumento musical (Ni Guitar hero, ni rock band cuentan xD)

7-Find somebody to love me!

8-Salir más con mis panas, para olvidar la monotomía de esta ciudad y del estilo de vida que nos brinda.

bueno, esos fueron todos mis deseos momentaneamente, claro, la lista esta sujeta a cambios, como la vida misma, así que si no has hecho tu lista, go ahead!, hazla y que logres cumplir todos tus deseos (y liguemos que yo tambien pueda hacer lo mismo).

No hay comentarios: