sábado, 15 de agosto de 2009

Breve Anecdota de un viaje al terminal.


El terminal de pasajeros, ese sitio donde se reunen todos los buses, camionetas, autobuses, transporte, colectivo, como se que lo llames. Ese lugar donde diferentes personas se reunen ironicamente para ir a otro lugar. Bueno despues de esta introducción, creo que es conveniente ir al tema, es decir: la anecdota en sí. Resulta que unos parientes lejanos estuvieron en Maracay por cierto tiempo, (en realidad mas del que yo deseaba. puesto que son, bueno, un Pain in the ass.) se regresaban hoy para Valera, por lo que los acompañamos para el susodicho terminal

Entre el bojote de cosas que nos podemos encontrar allá algo captó mi atencion.

Fue la imagen de una niña que estaba durmiendo de lo mas comodo, aunque en una posición un tanto incomoda.









Me parecio ver algo así como ron superior en los biberones de estos nenes, pero no estoy del todo seguro.

¿Será esta beba, una futura borracha de la republica?

(bueno al menos con la nueva ley de educación donde cualquiera mete las manos en la sopa, no seria algo de extrañar)

Solo en nuestra tierra pasan estas cosas vale.


En cuanto a los parientes, pues tras una espera de aproximadamente 1 hora, llega la noticia de que el bus en el que supuestamente se deberian ir, esta dañado. por lo que el viaje fue pospuesto.









2 comentarios:

Irie.. ♥ dijo...

mmm.. esto es lo que vemos a diario en realidad!. y es trste pupusinho!!.. ah! me dio mucha risa.. lo de la futura borracha de la republica!.. (jajajaja!! sorry!) no pude evitarlo..!

pero es una pregunta que constantemente nos hacemos los venezolanos!!..

sera o no sera asi? !

buen post puuuupu!!.. (:

el blog de Rae dijo...

jajajajaja, sí a mi tambien me dio risa lo de la futura borracha, gracias por tu comentario pupusinha :D